miércoles, 30 de abril de 2014

La puerta.

¡Hola chicos! Antes que nada, muchas garcias por leer las actualizaciones de mis páginas y tiras en mi blog, aquí fue donde empezó todo, y esperemos que continue por bastante más, lo que quería decirles es que actualizó de manera continua unas 3 veces por semana, sin embargo a veces se me pasa y no las subo acá, ya las subo después. Si gustan estar más al pendiente del contenido pueden verlo en mi página web oficial:  The mountain with teeth
 Así como en la página de facebook del sitio: Facebook The mountain with teeth
y tambien puede seguirme en twitter: @themountainwith


Seguiré usando este espacio como hasta ahora, sólo les dejo esos datos en caso de que quieran estar más al pendiente de actualizaciones (como dije, son como 3 por semana) y otras noticias que puedan surgir.

Un abrazo afectuoso y gracias por darse un tiempo para este cachito de web.

Ahora sí, la tira: 






2 comentarios:

  1. Claro que estamos al pendiente también por alla, pero ahí no se pueden dejar comentarios :( por eso es que espero a las actualizaciones aquí...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo que activarle los comentarios al tumblr, soy bien despistada y se me pasa D: Pero ya lo haré :D

      Eliminar