miércoles, 12 de marzo de 2014

Acumulación de gritos


4 comentarios:

  1. Aaaah entonces eso es lo que tengo... lástima que tampoco le entendí al pato ese, digo, al Dr. Nort (no se vaya a ofender, edá?)...

    jajaja el Dr. Feelgood, de seguro sus papás eran fans del Mötley Crüe...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal de la actualidad, muchos lo padecemos U__U. Saludos :D

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu pagina de casualidad...y la verdad..que me he enamorado de ella, de sus historias, de tus depresiones, de tu dolor, de tus desesperos...Estoy ansiosa..de poder leer otra tira, y espero estar siempre, para comentar cada nueva tira!!!

    Muchísimas gracias Alejandra, por compartir con nosotros, tu manera de ver el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchísimas gracias ¡Que gusto me da que te haya latido el contenido! Pues de hecho subo de manera regular (3 publicaciones por semana), pero ya más enfocado en mi página, a veces se me pasa actualizar blogger, pero aunque me tarde lo hago, sin embargo si gustas estar más al al tanto de actualizaciones, te sugiero que visites mi Página official: http://mountainwithteeth.com/
      Te envío un enorme abrazo ^___^

      Eliminar