miércoles, 19 de febrero de 2014

Frases alternativas.


5 comentarios:

  1. La primera no creo porque no tiene.

    ResponderEliminar
  2. He leído todas tus entradas xD. Tu blog es adictivo. Saludos Jorge

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, pense que ya había comentado ésta!! es lo malo de ver la versión tumblr y esta a la vez...

    ¡estan geniales la frases! chance y yo ocuparia la del cancer ó la de la nariz, jajajaja... weno, mejor no, si de por sí no cacho ni un resfriado... así hasta me arriesgaria a un buen "sopapo" XD

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Diseminador de esporas21 de marzo de 2016, 2:16

    - Ni siquiera un gusano en su fruta podrida se siente más a gusto que yo contigo.

    - Eres a mí como los niños a un pedófilo.

    - Ni siquiera mi retrete me tiene tanta paciencia como tú.

    - Cuando me miras siento que ardo a lo bonzo.

    - Me prestas tu lap y me anotas todos tus pass? - ...OK

    ResponderEliminar