miércoles, 15 de enero de 2014

Reflexiones de 2013




4 comentarios:

  1. ¡Muy bien expresado!

    ¡Vamos pa'lante con todo en este 2014!

    ResponderEliminar
  2. Oh, se me olvidaba: ¡Que chido el nuevo header! me gusto mucho y también me parece adecuado que hayas "iluminado" un poco más el site... dicen que "luz llama luz" así que espero ese sea un buen presagio para este año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y aunque seguiré actualizando las entradas aquí, este ya es el sitio official con dominio y todo, por si gustas echarle un ojo :D
      http://mountainwithteeth.com/

      Eliminar
  3. Aw, qué bonitouu!! (me siento tan identificada, jiji)

    ¡Ánimo! Me gustan tus cómics; se nota que son importantes para ti y ese cariño se traspasa en la lectura *w*

    Un abrazo desde Chile~

    (No me gusta mucho el formato tumblr, pero pasaré también por tu .com ~)

    Paula (Alejandra en estos mundos)

    ResponderEliminar