miércoles, 12 de junio de 2013

El pato.


7 comentarios:

  1. No entendi, yo todavia me imagino que es un pato que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con esto con lo que te examinan, y le dicen pato por abvias razones XD http://1.bp.blogspot.com/_C67n2rhIQTE/SXeXdxx4viI/AAAAAAAAAiA/4HI9p2EcQ2M/s320/Cusco_Vaginal_Speculum.jpg

      Eliminar
    2. HAHAHAHAHAHA dos semanas pensando que rayos es "el pato" y hasta ahora lo comprendo XD, ahora puedo morir en paz.
      geniales tus dibujos.

      Eliminar
  2. jajaja, creo que yo hubiera pensado algo similar....

    ¡que chidas las expresiones! Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ¿Verdad? XD ¡Gracias y saludos igual!

      Eliminar
  3. Ajajajajaja.. acabo de ver a mi madre en esta historieta xD

    ResponderEliminar