miércoles, 1 de mayo de 2013

VOLAR.



“VOLAR”

Ahora sí, pues como dije voy a regalar un dibujo personalizado de lo que quieran, esto es debido a que pensaba regalar un libro… pero no tengo dinero, ja ja.

¿Cómo?
Muy sencillo, el cómic que publico hoy es un ejercicio de “¿Usted qué cree que pasará?” y de aquí al siguiente martes espero recibir sus comentarios, tanto en la publicación de Facebook como (en caso de que tengan) en mi cuenta de twitter: @themountainwith.

La idea que me lata más será la que me podrá pedir cualquier cosa… dibujada.

Entonces, dicho lo anterior…. ¿Usted qué cree que pasará?

PD: El martes la respuesta. A ver si de pura chiripa alguien le atina. Gracias por su tiempo.

5 comentarios:

  1. Aaaah, se ve como aquel video de placebo, donde Brian Molko (creo que es él) se avienta del techo, pero no cae, sino que empieza a caminar por la pared (chaaa, no me acuerdo como se llama la rola).

    mmmm ¿que pasará?, pues, basándome en lo que he visto hasta ahora, se me ocurre que la chava remontará al cielo donde se encontrara con un angel, un alien ó cualquier otro ente volador, que la detendrá y le dirá algo así como "a donde 'mija, si los humanos no pueden volar..." entonces, al darse cuenta de esto, la chava caera al vacío cual conocido coyote de las caricaturas...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, muy bonita la idea XD Ya la guardé :D ¡Gracias por el coment y la visita! El martes se revelará mi final que cada vez se ve más chafa en comparación con sus respuestas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Cae y se estrella en el mismo sitio donde se lanzó. Vuelve a intentarlo pero con el mismo resultado, y se repite una y otra vez hasta que despierta de su pesadilla convertida en un pajarito que tiene que aprender a volar. Muy buenas las historietillas Alejandra, saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaw! qué bonito final :3 ¡Ya lo guardé! y como siempre ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  3. Se que llego tarde! Pero al volar se da cuenta que las historias de toda tu vida en un segundo son falsas...lo unico que te espera es un agujero abierto en el infierno....y para variar...Mr Cocodrilo y ya estan ahi, con un Beetlejuice con cabeza encogida...:) bonito dia!

    ResponderEliminar