martes, 2 de abril de 2013

1° de abril "Día de los tontos".


Antes que nada, una disculpa, por qué hoy tocada la continuación de "Enamorado de un rayo de luna", pero debido a lo que explica esta tira, estaré posteándolo, espero, este jueves o viernes.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de pasar por estos lares.

¡Feliz día de los tontos! (me cae de madres que pasa en las tiras cómicas, pasa en las películas, pasa en la vida diaria).

PD: Dedicada con cariño a las buenas personas que me echaron porras ayer.

4 comentarios:

  1. Es lo bueno...bueno,malo lo que te pasó, digo qué bueno que yo aún ando en las cavernas, y cualquier idea se queda en papel.Saludos Alejandra, y supongo que el consejo es ser un poco anticuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayote... si la sufro aun, pero lo bueno es que no he dejado de ser del tido a la antigua, y tengo muchas ideas en libretas y así... pero... T__T

      Eliminar
  2. Tsss ahora si que como dicen "te llovió sobre mojado", lo unico "curioso" es que haya coincidido con el 1ro de abril (¿quien te habra jugado esa broma tan cruel?), aconsejarte algo, creo que no puedo, porque si me pasará algo similar tampoco sabría que hacer (chas! y desde ahorita ya estoy paranoico)... así que solo me queda unirme a tu "dolor"...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto: me gusto mucho tu pagina para Wyliman, muy buena!

    ResponderEliminar