jueves, 3 de enero de 2013

Reflexiones de 2012 (parte 2)




Este fue el año en que dejé salir una depresión acumulada de algunos años... la verdad aún no me recupero del todo, es como estar en sube y baja, pero ya la llevo de gane. Este tiempo me ha servido para reflexionar y encontrar lo que realmente quiero. 

Esta es la segunda parte de las tres que corresponden a mi especial de año nuevo, en estos días subo la continuación. 

¡Gracias por tomarse un poco de tiempo en ver lo acontece en este pequeño espacio de la web!

6 comentarios:

  1. Que bueno que decidiste seguir lo que realmente te apasiona en la vida! es una decisión dificil a veces, pero es lo mejor que puedes hacer para ser feliz. Dejame decirte que para alguien que está aprendiendo a dibujar ya lo haces bastante bien O=!!
    Así que sigue siendo así de constante y mucha suerte =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Viri! ¡Se agradecen las porras! T___T ¡A ver que pasa este año!*Abrazo* :D

      Eliminar
  2. :D

    Que bien vas con este comic.

    Me gusta mucho, espero seguir viendo cosas tuyas este 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vannesa! Yo también espero seguir viendo cosas tuyas este año :). Y a seguirle dando a esto de la dibujada y la creación :D

      Eliminar
  3. Me siento taaaan identificada con esta entrada!!! Yo los primeros 2 meses del 2012 los pasé en estado vegetativo por depresión, al final abandoné la tesis, boté todo y he decidido darme este año de lleno a dibujo. Es mi ultimatum, o tengo éxito o el próximo año a trabajar a lo Godínez en lo que sea para solo sobrevivir -_-u Felices trazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¡Qué chido que te haya gustado! y sí, se lo difícil que puede ser y por eso te deseo mucha suerte. ¡Saludos!:D

      Eliminar