martes, 11 de septiembre de 2012

Manual: "Como joderse la vida en unos cuantos meses" Primera parte. (por: Mr. Cocodrilo)


Primero que nada, permítanme decirles que hoy iba a subir una anécdota, pero Mr. Cocodrilo me pidió por favor que le concediera espacio a su brillante manual "Como joderse la vida en unos cuantos meses", en el cual les dará tips para terminar con su existencia en pasos sencillos que cualquiera puede realizar.

Mr. Cocodrilo es un experto en esto y también imparte conferencias y da cursos de súper ración personal, además de tener una amplia trayectoria como escritor en libros relacionados con el tema, que ya son tan betcheler que no pueden encontrarse (títulos como: “¿Quién se ha robado mi seso?”, “Por favor sea pendejo”, “Déjese arrastrar hacia la locura”, y “¡Querer es poder!, es sólo un pinche eslogan”, entre otros). Ahora me pidió un espacio en este su humilde blog para compartirnos su sabiduría en cuanto a vida se refiere.
Este pequeñísimo manual vendrá por partes, la que ven aquí es la primera.
Espero la disfruten.


2 comentarios:

  1. Muy buena la actitud del mister Coco que, creo, es pariente de los PRInosaurios, aunque la última sugerencia como que no se antoja seguirla. Excelente como siempre Alejandra, siempre hay variedad en tu trabajillo. Saludijirijillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaah muchas gracias! Pues supongo que habrá más de él en este sitio, pero su actitud siempre va a igual de positiva :D

      ¡Saludos!

      Eliminar