martes, 12 de junio de 2012

Yo tenía dos gatos.

 



9 comentarios:

  1. Muy buena hisorieta Alejandra, en serio y nunca debes confiar en los gatos. Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues eso de que son animales muy volubles es verdad, pero a mí me gustan mucho.

    Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja dos gatos cabrones jajaja, mi gata vale por dos creeme me gustaria que la conocieras ella si es cabrona pero la amo ajaja linda historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sip, dicen que son animales traicioneros, pero la realidad es: ¿Por qué se van a dejar? ja ja ja. Saludos! :)

      Eliminar
  4. Me gusta tu dibujo, es tan tétrico y cálido a la vez, como que clasico pero nuevo, en fin, amo los gatos a pesar de no tener ninguno, y con esta historia, dudo tenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los gatos son la onda, a su manera, yo sí te recomiendo que tengas uno, aunque luego uno termina siendo el animal de compañia para ellos ja ja.

      Gracias por el coment ¡Qué bien que te gustó!

      Eliminar
  5. Excelente historia, me encantó el desenlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! por la opinión y por la vista (^u^)

      Eliminar
  6. Hola Alejandra, me encantas las historias y comics que escribis, son muy entretenidos, algunos me causan mucha gracia y otros son un tanto extraños...Muchos exitos genia!

    ResponderEliminar