martes, 27 de marzo de 2012

BIENVENIDA


Bienvenidos a este pequeño espacio en el vasto mundo de la red, en él quiero, básicamente, mostrar algunos de mis vicios particulares, así como creaciones que espero sean de su agrado, además una que otra recomendación y si la onda va bien con eso de las restricciones que pone esta nueva y pendeja ley, algunas descargas.

Para que la bienvenida este completa, dejo un video que espero sea de su agrado, es de un grupo muy bueno del sur de Rusia llamado “Motorama”. En una entrevista realizada por la revista electrónica “indielogia” mencionan que se incluyen a sí mismos en el género de indie-pop, pero su música tiene mucho del sonido Post-Punk y de la parte oscura del New Wave, el Dark Wave. Su sonido es sumamente envolvente (por lo menos a mí así me parece) y las letras son muy buenas.
Si les gusta este grupo, en su sitio oficial pueden descargar gratis su música, ya que traen la buena onda de no venderla por internet y solo quieren ser conocidos, lo cual está muy bien porque todos sabemos que los adeptos llegan después.

link: http://www.wearemotorama.com/blog/?m=blog&alt=1

video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario